La primogénita de Rumer Willis, hija de los actores Demi Moore y Bruce Willis, lleva un nombre relacionado con su famoso padre.
El pasado mes de abril llegó a este mundo Louetta Isley Thomas Willis, la hija de Rumer junto a su pareja Derek Richard Thomas.
“Eres pura magia” y “eres más de lo que jamás soñamos”, escribieron los orgullosos padres ,en sus redes sociales, al presentar la primera imagen de la niña.
Y después de compartir su felicidad y nacimiento de la pequeña, Rumer explicó a través de su caja de preguntas de Instagram el entrañable significado del nombre que eligió para su hija. “Su nombre es una mezcla de cosas que amo”, comenzó diciendo.
“Siempre me ha encantado el nombre Lou, así que estaba pensando en él tanto para niño como para niña, pero cuando supimos que era una niña, se nos ocurrió Louetta”, agregó luego. Y aseguró: “Queríamos darle opciones”.
Por último, terminó revelando que el nombre tiene un significado especial relacionado con su padre y abuelo de la pequeña, Bruce Willis: “Los cantantes favoritos de mi padre y míos son Lou (Louis Armstrong), Etta (Etta James) e Isley (Isley Brothers)”.